martes, 1 de julio de 2008

No es que los arquitectos sean pajaros, es que a los pajaros les gusta estudiar aquitectura.


La Arquitectua como todo arte es algo intenso, algo vivo dentro de cada quien, no importa su condicion sexual, social o de otra indole.


Uno sale del secundario agotado de estudiar cosas poco motivantes y cuando se le pasa por la cabeza hacer una carrera como Arquitectura lo primero que piensa es " que complicada debe ser" tiene letras, numeros y eso que llaman arte. No sera mas sencillo apostar por una carrera de letras como Derecho o una solo de numeros como Ingenieria?
Pero es increible como algunos entran odiando las letras, pensando en que son unos genios con los numeros y salen entusiasmado con la historia del arte y cansados de calcular estructuras. Y lo del arte es para darle de comer aparte, como bien decia un compañero, es para disfrutar y descansar de los libros, cuando en realidad tiene tanta importancia como el examen mas dificil de cálculo o la teoria mas complicada de la historia de la arquitectura.
En fin, estoy encantado de haberme topado con esa mezcla de letras, numeros y lapices que ahora me acompañaran el resto de mi vida.

No hay comentarios: